EMPRESA

S.A.T SieraMar es una entidad de ámbito nacional dedicada al cultivo y la comercialización de cítricos y hortalizas, así como todas las actividades preparatorias o accesorias directamente relacionadas con estas.

Acondicionamos, conservamos, manipulamos, transformamos, distribuimos y comercializamos la totalidad de la producción de frutas y hortalizas obtenidas en la explotación de nuestros socios. Especialmente cítricos cultivados en la Vega Baja (Alicante), la provincia de Valencia y tomates de nuestros invernaderos en Almería.

SIERRAMAR, cerca de todo en el centro de Alicante

SIERRAMAR, cerca de todo en el centro de Alicante

Para SIERRAMAR, estar cerca de nuestros clientes y proporcionarles un trato lo más ágil posible es una prioridad. Por este motivo, y aunque nuestra actividad se realiza en distintas zonas agrícolas, nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el centro de Alicante. Concretamente, en el centro de negocios REGUS. Una inigualable instalación tanto por su entorno como la gran cantidad de servicios e infraestructuras disponibles, lo cual facilita el mantenimiento de reuniones y encuentros con nuestros clientes por su cercanía al aeropuerto, estación de tren, autobús o parking propio. 

2023, un año de retos

2023, un año de retos

En enero estrenamos año y en SIERRAMAR lo hacemos con la fuerza e ilusión que siempre nos caracteriza. El calendario nos brinda 365 hojas en blanco que estamos dispuestos a llenar con compromiso, trabajo en equipo, cuidado por el detalle y el mejor producto y atención para nuestros clientes. 

Pero además, 2023 nos plantea una serie de hitos y retos que nos hemos propuesto cumplir con creces, tal y como corresponde a una empresa de carácter local pero con amplia vocación internacional. Aportando nuestro granito de arena para hacer mejor el sector de los cítricos en particular y la sociedad en general. Para la consecución de algunos ya empezamos a dar los pasos oportunos. Otros están ya en nuestro plan estratégico y los abordaremos con determinación durante los próximos meses.

SierraMar (Almería): el éxito de un modo de hacer único

SierraMar (Almería): el éxito de un modo de hacer único

En un mundo cada vez más globalizado, es sencillo caer en la tentación de dejarse llevar por las tendencias del mercado y las formas de hacer mayoritarias. Corrientes que prometen un éxito fácil y rápido, pero que suele ser efímero. 

En ese contexto, SIERRAMAR Almería es un reducto de resistencia agrícola en la zona. Desde hace más de 10 años, defiende una particular concepción de uno de los cultivos por antonomasia de la región: el tomate. Entre decenas de kilómetros de invernaderos que cubren de blanco ese enclave del sur de España que no por casualidad ha sido bautizado como “mar de plástico”, la empresa con sede central en Cox (Alicante) es la artífice de que todavía...

Finca Lo Belmonte: la riqueza de un suelo privilegiado

Finca Lo Belmonte: la riqueza de un suelo privilegiado

La calidad de los cítricos SIERRAMAR no viene dada por casualidad. Detrás del color, olor y sabor que hacen únicos a nuestras naranjas y limones hay un cuidado por el detalle, los procesos y las personas que nos distinguen. Algo a lo que no son ajenas nuestras fincas, combinación de una situación privilegiada unida a un saber hacer que combina procedimientos ancestrales con las técnicas más vanguardistas. Entre ellas se encuentra Lo Belmonte II. 

En Sierramar nos volcamos en la lucha contra el COVID-19

En Sierramar nos volcamos en la lucha contra el COVID-19

En SIERRAMAR siempre tenemos como prioridad garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y visitantes. Una máxima que hemos intensificado más sin cabe con motivo de la crisis del COVID-19 a la vez que facilitamos el desarrollo habitual de la actividad. 

Desde comienzos de marzo tenemos implantado un protocolo consistente en las siguientes medidas: 

1. Medición de temperatura con termómetro infrarrojos a todo el personal laboral y externo. 

2. Cuestionario individualizado sobre la ausencia de síntomas atribuibles a la enfermedad. 

3. Limitación de acceso de personal a las zonas productivas y prohibición al personal externo.